En el local partidario de la seccional 1ª de la ciudad de Córdoba, recibieron a Alicia, históricos dirigentes del peronismo de esta zona, como Yulia Mrad, Claudia Martinez, Daniel Shapiro (ex director de la orquesta provincial), y cálidamente introducida por Gastón Massimino, presidente del Consejo de Unidades Básicas de la seccional.
Se encontraban allí muchas autoridades partidarias, que buscaban la oportunidad de encontrarse con su candidata a vicegobernadora, tener contacto con ella, emocionarse junto a ella, y dialogar de las posibilidades de Córdoba como provincia gobernada por el peronismo y su fórmula.
Llamó nuevamente al trabajo conjunto para las elecciones, y luego de las elecciones. También, le habló a los jóvenes militantes de la universidad, a los comerciantes de la zona, a las agrupaciones peronistas presentes, y a todos y todas las compañeras que se acercaron para dar su apoyo como símbolo de continuidad, de poyección de progreso.
Interpeló a seguir capacitando sobre la boleta única, y enfatizó el esfuerzo que se deben todos para lograr que temas importantes, como le ha sucedido en su gobierno en Laboulaye, se agenden y sean solucionados por todos, aunando trabajo junto al Estado, las organizaciones de la sociedad civil, y la voluntad de los militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario